Nuevo Santa Brasa llega a Enjoy

La apertura llega de la mano de Enjoy Viña del Mar y suma una nueva locación, ahora en pleno Viña del Mar. El recinto cuenta con una superficie interior de 245 m2, más un sector terraza que suma otros 56 m2, con una capacidad total de hasta 160 clientes.

Con más de veinte años de experiencia y alto reconocimiento a nivel nacional, Santa Brasa llega a Enjoy Viña del Mar con un nuevo espacio gastronómico que asegura revolucionar el paladar de viñamarinos y turistas.

Este nuevo espacio en Enjoy Viña del Mar promete una nueva carta que viene a reforzar la propuesta de entrantes y abrebocas; acompañado de una completa propuesta de beberach acorde a los clientes. La oferta de carnes, producto más reconocido de Santa Brasa, potencia la antigua casa en Viña, mejorando y mezclando las últimas tendencias en nuevos diseños de cortes tales como: Costeleta vetada, Bife chorizo con hueso y nuevos chorizos tales como Jalapeño y BBQ. Por último, se revive una tradición de Santa Brasa en términos de carne Dry Aged.

“Estamos muy entusiasmados con la llegada de este nuevo partner como será Santa Brasa, una restaurante de altísima calidad, con una excelente y completa carta que de seguro será del gusto de nuestros clientes. Además, esta nueva apertura, confirma nuestro compromiso de continuar entregando a la comunidad de Viña del Mar las mejores propuestas en lo que respecta a entretención, hotelería, juego y gastronomía, convirtiendo a Enjoy Viña en un lugar donde los clientes tienen variadas opciones para divertirse y disfrutar”, dijo Fabián Giame, Gerente General de Enjoy Viña.

La nueva alianza de Enjoy con Civitano, permitirá la creación de nuevos empleos en la comuna de Viña del Mar. Con Santa Brasa serán 26 los puestos de trabajos directos que estarán disponibles, “Enjoy Viña del Mar tiene un compromiso con el desarrollo de la ciudad jardín y continuaremos buscando propuestas que permitan el crecimiento de oportunidades”, indicó Giame.

Por su parte, Rafael Salgado, Gerente General del Grupo Civitano en Chile comentó que “Este proyecto es una jugada estratégica de la compañía, porque Santa Brasa ya es una marca consolidada en Chile en la que se ha invertido mucho en términos de innovación; tanto en propuesta gastronómica, como en coctelería y look & feel. Lo que buscamos específicamente con esta apertura, es acercar nuestro nuevo concepto a todos los que han sido fieles seguidores de la marca, en un nuevo entorno cálido y acogedor y apalancado por el prestigio de la cadena Enjoy. Nuestro compromiso es continuar plasmando nuestro sello, cuidando cada detalle en la preparación y presentación de nuestra nueva carta, buscando seducir cada uno de los sentidos de nuestros comensales, como lo hemos venido haciendo durante todos estos años”.