Pareja de europeos sortea parcela sustentable en Pucón

Tentando la suerte, en una rifa con altas probabilidades, puedes ganar algo más que una casa y un terreno, podrás acceder de manera inmediata a un estilo de vida en armonía con la naturaleza y también vivir del turismo.

Sorteo mi parcela Pucón rifa un terreno de media hectárea de bosque nativo concebido como un eco glamping con una casa domo y dos originales cabañas insertas en el bosque nativo, listas para alquilar en uno de los destinos turísticos preferidos de Chile. Con hermosas vistas al Lago Caburgüa y al volcán Llaima, la parcela está a pocos minutos de Pucón, cerca de termas y parques nacionales.

SE ENTREGA CON TODO LISTO PARA VIVIR Y OPERAR

Con una Casa Domo de 110 mts2 es un proyecto de vida, concebido como un “eco-glamping” con una Tiny-house con Bosca y una coqueta terraza exterior con cocina. Por su parte, la Belle-tent, es una tienda de 25 mts2, con cama doble, baño privado y terraza con cocina.

La parcela tiene una huerta con sistema de compostaje, un gallinero y un semillero. Construida en 2020, la parcela cuenta con un sistema ecológico de tratamiento de aguas grises mediante fitodepuración. Todos los espacios tienen conexión de luz eléctrica y agua potable.

Del valor del ticket es de $ 20.000

  • 1º Premio: Parcela +  $1.000.000
  • 2º Premio: $1.000.000
  • 3º Premio: $500.000

ESTARÁS DONANDO

Del total recaudado @Sorteomiparcelapucon se donará un 6% a las fundaciones: Make-A-Wish Fundation -reconocida por la ONU y Fundación Kumelén

En la página Web podrás encontrar el rol, los nombres de los notarios y las bases legales.

Acá puedes conocer más sobre esta hermosa parcela en Pucón, una gran oportunidad para emprender una nueva vida.