Creación consciente: transforma tu vida

¿Por qué algunas cosas se te dan fáciles y otras no? ¿Podemos influenciar la realidad en la que vivimos? ¿Es posible sufrir y esforzarnos menos en la vida? La Creación Consciente es el estudio que te explica las dinámicas de cómo tu realidad interna y externa se vinculan. Es una nueva forma, mucho más empoderada y libre de ver y vivir la vida. Y si de resultados se trata, es lo más eficiente y efectivo que podrías aprender.

La primera vez que escuché sobre la idea de que lo que uno dice o piensa puede influir en lo que llega a nosotros fue a través de un video de YouTube, hace muchos años, cuando viajaba por Asia. En este video una mujer decía que “todo lo que pienso o deseo llega a mi”. Lo encontré fascinante, y aunque una parte de mi pensó “esto es demasiado bueno para ser verdad”, a otra parte de mí le hizo todo el sentido del mundo. Si fuera verdad que soy yo quien crea e influencia mi realidad en todo momento, entonces entender cómo funciona sería lo más productivo que podría aprender, pensé.

Lo que no sabía era que al poco tiempo estaría aprendiendo todo sobre cómo manifestar la realidad de forma consciente. Comencé a ver cómo lo que pedía llegaba o no a mí. Manifesté relaciones, dinero, mi departamento en Santiago (que era exactamente lo que había escrito), a mi mentora en el área espiritual, a mi equipo de trabajo, etc.

En fin, mi vida se transformó completamente y me dediqué a crear metodologías que cualquiera puede usar. Hoy, mis alumnos y clientes cuentan las más extraordinarias historias una vez que manifiestan sus deseos. Desde premios millonarios, trabajos y relaciones que los hacen plenos, viajes, etc.

La Creación Consciente es el estudio que te explica las dinámicas de cómo tu realidad interna y externa se vinculan. Es una nueva forma, mucho más empoderada y libre de ver y vivir la vida. Y si de resultados se trata, es lo más eficiente y efectivo que podrías aprender.

Hoy te quiero regalar un sencillo ejercicio:

Escribe en un papel algo que quieras, ojalá en positivo. Luego, pregúntate: ¿siento que es posible?, ¿siento que me lo merezco? Observa qué emerge. En ti está toda la información. Si sientes cualquier tipo de resistencia, o una “incomodidad”, entonces esto es reflejo de que existe un bloqueo (miedo o creencia limitante). Luego sólo queda trabajar estos bloqueos para hacer realidad ese deseo.

¡Permítete soñar! Conectar con eso que quieres que es el primer paso de la metodología de siete pasos que enseño en mi libro Mereces todo sólo por el hecho de existir.

En vez de esforzarte tanto en hacer que las cosas resulten, en vez de autoboicotearte y repetir patrones una y otra vez, detente. Invierte tu energía y tu tiempo en entender qué esta causando eso en primer lugar.

La Creación Consciente no es un secreto, es natural. A través de ella, estás siempre creando tu realidad y cuando entiendas cómo, no hay nada que no puedas alcanzar.