Tell Magazine

Agenda » Arte

EDICIÓN | Septiembre 2018
EXPOSICIÓN CONVERGENCIA 03. ARTE, VINO Y TERRITORIO

Actualmente y durante todo este mes se presenta, en un nuevo espacio cultural, la exposición Convergencia 03. Arte, vino y territorio, organizada por la Agrupación de Artistas Visuales de O’Higgins.

En ella más de veinte artistas de la región y otros vinculados a ella celebran, mediante sus composiciones pictóricas o escultóricas, una particular mirada hacia un tópico que es la producción del vino y el territorio que habitamos, en un despliegue de propuestas de gran calidad que hablan del desarrollo artístico actual en la región. Estos artistas, organizados mediante su gestión, se han transformado en agentes dinamizadores de nuestra cultura y en esta muestra nos invitan a mirarnos como sociedad para buscar el sentido de la actividad tradicional de la viticultura, completando nosotros como espectadores el relato que ellos nos proponen.

Cada vez que un nuevo espacio se abre, se constituye en un verdadero aporte para nuestra sociedad regional, tan carente de espacios profesionales para el desarrollo de las artes visuales. Es por eso que el Centro Cultural Iglesia de la Merced, en Rancagua, es una promesa de más cultura y desarrollo humano para nuestra ciudad y región.

OPINA

  • Verificación Anti SPAM, Ingrese el resultado de la siguiente operación3+9+2   =