Tell Magazine

Columnas » Look Urbano

EDICIÓN | Julio 2017

La ilusión de cumplir quince años

Por Shila Aldunate
La ilusión de cumplir quince años

Entramos de lleno a esa adolescencia romántica y plena de sueños, dejamos de ser niños, los deseos son otros, la mirada va camino a una precoz adultez. Eso pasa en los procesos de la vida humana, pero mi revista Tell ha ido creciendo a pasos agigantados en estos quince años; es un emblema regional serio que va mostrando el desenvolvimiento de lo que sucede en nuestra zona, del quehacer de mucha gente que no conocemos, grandes emprendedores silenciosos en lo artístico y laboral nos hacen sentir orgullo por nuestra región, ellos están aquí.

Fan de la región, así me declaro; me encanta pertenecer a este equipo que me identifica, aportando un pequeño granito con mis comentarios de moda. Todo está en mi mente, pero para plasmarlos hay que espantar a los grandes enemigos de la escritura: los teléfonos inteligentes, llenos de mensajes, ruidos que entorpecen y reclaman inmediatez. Gracias a las editoras por recordarme, mes a mes, la entrega, y muchas gracias al director, por brindarme este espacio de “la moda que no incomoda”, que parece vano y no lo es.

Las vestimentas son un claro reflejo de lo que somos, hablan por sí mismas, más allá de las tendencias. Cada uno toma algo de ello y le pone el sello personal, esto es lo que habla de nosotros y nos da la seguridad para enfrentar el día a día. Hoy somos una sociedad universal, sabemos todo de todos al instante; es así como tenemos que aprender a distinguirnos, las diferencias se van desdibujando. De ahí que reinas, princesas, presidentas o primeras damas tienen que “pre- ocuparse” de cómo vestir, pues hay muchas cosas en juego detrás de lo que parece tan natural. Es por eso que nuestra autoridad también debe prestar atención; ciertamente es una sutileza, pero la seriedad de las palabras tiene que ir acompañada de una vestimenta ad-hoc.

Llegará la próxima temporada cargada de brillos, mucho “blim blim” en todo, que sin duda viene a iluminar tanta oscuridad mundial. Y de esta forma va un mensaje de felicitaciones por sus quince años, con mucha luz para todo el equipo que hace realidad la querida revista Tell Magazine.

¡Hasta la próxima!

 

Otras Columnas

» Ver todas las Columnas


OPINA

  • Verificación Anti SPAM, Ingrese el resultado de la siguiente operación9+7+3   =