Tell Magazine

Agenda » Arte

EDICIÓN | Abril 2017
Filzic, la fiesta de los libros

Por séptimo año consecutivo, Antofagasta se llena de música, arte, cultura y libros, muchos libros.

La Feria Internacional del Libro Zicosur Antofagasta es un evento que busca mucho más que fomentar la lectura entre los habitantes de la zona norte. Su objetivo es más grande y pretende unir a los habitantes de este territorio en torno a un tema en común.

Diariamente se realizan actividades que llaman a participar y a reflexionar en torno a la palabra. Paso a paso se convierte en un referente para las más importantes casas editoriales del país. Se respira creatividad en todas sus formas.

Considerando el enorme despliegue que representa, Filzic no duda en incorporar cada vez más manifestaciones culturales, siendo este el año de la inclusión, a través de intérpretes en lengua de señas presentes en las presentaciones más importantes, como parte de una real preocupación por hacer de este un espacio donde todos son bienvenidos.

El Carnaval de los Colores merece una mención especial por la calidad de sus participantes, quienes rescatan y difunden la música y las tradiciones del Norte Grande. La palabra también se hace música, artesanía, pintura, teatro. Y se transforma en muchas conversaciones y reflexiones en torno a la cultura local.

Disfrute y hágase parte, que esto es una fiesta.

OPINA

  • Verificación Anti SPAM, Ingrese el resultado de la siguiente operación2+5+9   =